fbpx
  • EXPERTOS EN PUBLICIDAD, WEB, ECOMMERCE Y POSICIONAMIENTO

Qué es RRSS

07/05/2021
07/05/2021 evol marketing

Qué es RRSS

Las redes sociales son el aliado que nos acompaña día tras día. En la actualidad, se han convertido en un modo de comunicación a través del cual accedemos a nuestro público de forma directa. La publicidad tradicional va perdiendo peso y aparece un nicho fundamental: la publicidad en redes sociales y el marketing online 📲

 

Social Media

El marketing en social media es un método de publicidad que permite a las empresas presentarse a sí mismas, sus productos y servicios, a través de los canales sociales online para poder llegar a comunicarse con una amplia comunidad🌎

Mediante las redes sociales, la publicidad se convierte en un conjunto de diálogos multidireccionales en el que prima la creación de contenido mediante los propios consumidores.

A continuación detallamos algunos puntos clave a tener en cuenta en la gestión de redes sociales y social ads.

 

Crecimiento

✅ La importancia de las redes sociales genera un gran crecimiento en el momento en el que se convierten en un canal en el que de forma directa mantiene a las personas interconectadas. La facilidad para poder promocionar un producto y hacerlo llegar al target correspondiente, al que va dirigido mediante diferentes tipos de plataformas es una tarea indispensable en el mundo de la publicidad.

 

Social Ads o Anuncios en redes sociales

Las redes sociales almacenan gran cantidad de información sobre los usuarios, lo que facilita la posibilidad de segmentar y orientar los anuncios de una marca de una forma muy precisa📨

 

Feedback

A través de publicidad en redes sociales consigues respuestas de forma directa y rápida con la propia audiencia, ya que para el público es un método eficaz para contactar con la empresa.

 

Comunidad

Cuando creamos una comunidad digital tenemos un público con interés común y ,es por ello que debemos crear contenido interno y externo. Clasificar a tu público te ayudará a saber cual es el target al que te diriges, pudiendo generando el impacto que esperas.

 

Retorno de Inversión (ROI)

Un punto destacado de todas las estrategias de marketing en redes sociales, es poder calcular cual es el retorno de inversión tras llevar a cabo una campaña en redes sociales.

 

En el caso de muchos negocios y profesionales, les resulta muy complicado calcular el retorno de inversión conseguido en redes sociales.

 En evol marketing hacemos los ajustes necesarios para mantener o aumentar la rentabilidad de la inversión en redes sociales.

 

Aumento de tráfico

Podrás observar qué redes sociales te derivaron más tráfico en el intervalo de tiempo elegido. Además, dentro de cada una de ellas puedes saber qué páginas son las más visitadas y valorar la calidad del visitante medio de cada página.

 

Metas

En evol marketing conseguimos a través de las últimas tecnologías crear tus diseños deseados, unidos a eficientes campañas de publicidad en redes sociales, SEO y de generación de ingresos para potenciar las ventas de tu empresa y la adquisición de nuevos y potenciales clientes. 

 

Por tanto, ¿En qué benefician a mi empresa la gestión de redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en el nuevo catálogo virtual para exponer y dar a conocer productos y marcas. Es una forma instantánea de comunicación con clientes y proveedores. 

A través de las plataformas podemos conseguir una mayor visibilidad profesional, generando una reputación online para amplificar el tráfico entre clientes, pudiendo crear un canal para atender las sugerencias y resolver los problemas de sus clientes.

¡No dudes en contactar con nosotros para más información! Nuestro equipo estará encantado de poder asesorarte.

, ,