generación de contenido & leads.

Nos encargamos de crear contenido de calidad y redacciones orientadas a alcanzar a tus potenciales clientes. Una comunicación eficiente pensada para generar ventas y aumentar tu base de datos.

contenido con sentido.

¿Para qué puede servir una estrategia de generación de contenidos?

El objetivo de esta estrategia es la de transmitir información de valor completamente, al usuario que interactúa con tu empresa.

Ya sea para potenciar la sección del Blog o Noticias, como para crear contenido exclusivamente SEO y mejorar la calidad de la información de un sitio web.

En evol marketing ®, contamos con especialistas en la creación de contenido, comunicadores que estudian los sectores y servicios ofrecidos contrastando estos datos con las tendencias de búsquedas en Internet. Una combinación que da lugar a la generación de suscriptores y prescriptores.

Transformamos la información ventas, mediante su repercusión en nuestros potenciales clientes.

leads. incrementa tu base de datos.

A través de las estrategias de contenido, podemos cruzar técnicas de captación de leads, es decir, técnicas para captar suscriptores y contactos de potenciales clientes.

Transmitir un mensaje de calidad es importante, no solo para conectar con el usuario y crear contenido de valor, si no para persuadir y captar sus datos de contacto.

Creamos contenido, orientado principalmente a captar la atención de tu target, entre sus búsquedas más populares. Así generamos la oportunidad de darnos a conocer, acercarnos, captar la atención y convertir a ese potencial cliente que está buscando temas de interés relacionados con tus productos/servicios.

el contenido de valor, persuade y convierte.

En evol marketing ® sabemos la importancia y la repercusión positiva, que tiene una adecuada estrategia de contenido y el poder que tiene la información sobre el usuario.

Nos basamos en la premisa de que la aportación de valor mediante el contenido que transmitimos a nuestro target, no sólo tendrá un impacto directo en las ventas, si no que también en la reputación de nuestra marca y en la captación de seguidores de calidad.

Conseguimos una comunicación eficiente, gracias al estudio del sector, las búsquedas de los temas con mejores oportunidades, el conocimiento de los mejores canales y estructuras comunicativas y la experiencia en diversas industrias generando contenido nuevo a diario.

¿Comenzamos?

Te animamos a contactar sin compromiso, para saber más sobre cualquiera de nuestros servicios y poner en marcha una estrategia de marketing digital eficiente.