fbpx
  • EXPERTOS EN PUBLICIDAD, WEB, ECOMMERCE Y POSICIONAMIENTO

marketing digital y gestión de redes sociales.

Utiliza una estrategia efectiva en redes sociales, que aumente constantemente tu alcance, genere seguidores de calidad y ventas.

Contamos con un equipo multidisciplinar. Expertos en gestión, optimización de redes sociales y creación de contenido, respaldados por perfiles técnicos capaces de interpretar datos y orientar la estrategia hacia la dirección que tu negocio necesita.

Nuestro trabajo, desarrollado por un eficiente equipo, se nutre de una constante formación y las herramientas más efectivas para llevar a cabo la estrategia planeada en redes sociales.

Tu empresa contará con los perfiles en las redes sociales más apropiadas para tus propósitos, y estarán constantemente actualizados, utilizando las últimas herramientas y tecnologías.

expertos en redes sociales.

genera interacción.

confianza.

comunidad.

seccion-social-1

incrementa tu volumen de negocio con una gestión de redes sociales superior.

¿Cómo trabajamos?

Conocemos de cerca el ecosistema de las redes sociales. Llevamos a cabo una gestión de RRSS (redes sociales) empleando un método elaborado, que trabaja con previsión y con la conformidad en todo momento del cliente.

Te asesoramos y sugerimos estrategias de marketing, para generar contenido fiel a la imagen de tu empresa o marca a la par que ‘trending’, de modo que no solo alcance a cantidad de personas, si no que les resulte interesante o entretenido.

Nuestra experiencia con clientes en diferentes sectores, nos permite conocer y determinar con mayor rapidez qué camino seguir y qué acciones emplear para la consecución exitosa de tus objetivos.

Sabemos cómo hacerlo ¿Te apuntas?

Categoría gestión de redes sociales
Solución Gestión de redes sociales

Dirigida a

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

 

Descripción:

Definimos y ejecutamos el plan de comunicación juntos, para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca. Gestionamos las redes sociales, Facebook e Instagram con 3 – 4 publicaciones a la semana, atención de las RRSS, creación de reels, stories, content plan, sorteos, promociones y colaboraciones.

Rango de precios:

Desde 300€/mes

¿Comenzamos?

Te animamos a contactar sin compromiso, para saber más sobre cualquiera de nuestros servicios y poner en marcha una estrategia de marketing digital eficiente.