email marketing.

Impacta a tu base de datos eviando emails orientados a conversiones. Exprime tus ventas, convierte a tus potenciales clientes y fideliza tu cartera.

un canal directo, personal y eficaz.

El email marketing es un potente canal de conversión y fidelización de clientes. En evol marketing ®, nos encargamos de analizar y gestionar tu base de datos para crear estrategias de venta a través de email.

En función de la fase del embudo de conversiones en el que se encuentre el usuario o consumidor, es decir, si ha llegado a progresar en el proceso de compra o solamente visitó tu sitio web y se registró, plantearemos un tipo de email con un contenido diferente uno respecto al otro. El historial del consumidor es clave, a la hora de dirigirnos y persuadirlo a través de email.

Diseñamos plantillas de email personalizadas, dirigiéndonos al consumidor por su nombre propio o de empresa, por ejemplo, haciendo que la comunicación sea mucho más eficiente y personal.

sácale el máximo partido a tus suscriptores.

¿Tienes una lista de emails de clientes? Trataremos estos datos con la mayor confidencialidad, empleando las herramientas más eficientes para tu caso, en fucnión del volumen de suscriptores que manejes y crearemos acciones de email marketing que conseguirán resultados en el corto plazo.

¿Estás recabando estos datos cumpliendo con la normativa vigente? En evol marketing ®, conocemos la normativa actual de la RGPD y cumplimos con la misma para proceder de manera legal y segura, tanto para el suscriptor como para la empresa.

con estrategias eficientes de email.

¿Conoces las automatizaciones e integraciones posibles? Somos capaces de crear emails automáticos, cuando el usuario realice determinadas acciones, como por ejemplo, abandonar un carrito de compra. Integramos nuestras herramientas de email marketing con tu web actual y además segmentamos tu base de datos en listas, para identificar usuarios a los que impactaremos con estrategias distintas.

¿No tienes aún una base de datos completa y buscas comenzar a construir una para aplicar técnicas de email marketing? Analizamos tu situación actual y nos pondremos manos al teclado para crear un método de recopilación de datos eficiente que utilizaremos para enviar nuestras campañas de email.

te ganaste su confianza, no le defraudes.

Te ganaste la confianza de tus suscriptores aplicando estrategias de venta y comerciales que le llevaron a cederte sus datos de contacto.

Es tu momento de demostrarle que le puedes ofrecer mucho más, a través de un canal de comunicación mucho más personal y directo.

Utilizaremos las técnicas más apropiadas para tu negocio y tu base de datos disponible, consiguiendo incrementar tus ventas a través del email marketing.

¿Comenzamos?

Te animamos a contactar sin compromiso, para saber más sobre cualquiera de nuestros servicios y poner en marcha una estrategia de marketing digital eficiente.