campañas de publicidad en redes sociales.

Conseguimos ventas, clientes potenciales y nuevos, a través de las campañas de publicidad en redes sociales. Utilizamos estrategias de conversión basándonos en las especificaciones del sector y público objetivo de tu empresa.

estrategias de publicidad con resultados reales.

Llevamos a cabo campañas de publicidad PPC en redes sociales. PPC o Pay Per Click, es el sistema de puja por el que funciona la publicidad online, mediante el que podemos medir los resultados reales de cada euro invertido en nuestras campañas.

Las estrategias llevadas a cabo se componen de un parte más creativa, para crear, editar y generar anuncios de vídeo e imágenes. Y otra parte más estratégica que es la que se encarga de indicar, dónde, cómo y porqué nos vamos a anunciar en un canal u otro y dónde es mejor invertir.

Una vez lanzamos nuestro plan de publicidad en redes sociales y nos hemos puesto en marcha, entra en juego la parte más analítica, donde nos encargamos de medir y revisar día a día la evolución de los anuncios y gestionar la inversión para optimizar nuestros resultados.

analizamos.

Antes de comenzar con la campaña publicitaria, estudiamos el mercado de tu sector y el impacto que está teniendo en las redes sociales.

creamos.

La creatividad es un fuerte componente para captar la atención de los usuarios. En evol marketing trabajamos para aplicar las creatividades más eficientes.

convertimos.

La finalidad de las campañas de publicidad, se mide en resultados. Monitorizamos y medimos en base a datos reales, los resultados obtenidos.

seccion-social-1

incrementa tus ventas en Internet.

Somos especialistas en Facebook e Instagram y nos encargamos del proceso íntegro publicitario. Desde la instalación de la huella analítica en tu web, para medir los movimientos y acciones de los usuarios en ella, hasta la creación y análisis de los anuncios y resultados.

¿Quieres incrementar tus ventas a través de redes sociales?

¿Comenzamos?

Te animamos a contactar sin compromiso, para saber más sobre cualquiera de nuestros servicios y poner en marcha una estrategia de marketing digital eficiente.