fbpx
  • EXPERTOS EN PUBLICIDAD, WEB, ECOMMERCE Y POSICIONAMIENTO

Maximiza la visibilidad de tu negocio con una valla publicitaria.

22/09/2023 Fermin Evol Marketing

En Evol Marketing, tu agencia de publicidad en Elche, entendemos la importancia de aprovechar al máximo cada oportunidad para promocionar tu negocio. Una de las estrategias más efectivas para lograrlo es a través de la utilización de vallas publicitarias.

 

Valla publicitaria: ¿Qué es y por qué importa?

Las vallas publicitarias, también conocidas como postes publicitarios, son elementos omnipresentes en nuestras vidas cotidianas. Estas estructuras estratégicamente ubicadas en carreteras, calles concurridas y zonas urbanas son un medio poderoso para transmitir tu mensaje a miles de personas todos los días.

De hecho, muy recientemente este sector se ha visto potenciado como nunca antes gracias a la tecnología LED, permitiendo a las marcas hacer anuncios en 3D sin necesidad de gafas. 

La publicidad en paneles, como vallas y mamparas publicitarias, puede ser la clave para destacar en un mercado competitivo.

Postes Publicitarios en 3D

¿Valla, vaya ó baya publicitaria?

Como agencia de marketing en Elche, hemos visto toda clase de oportunidades, y eso incluye desde la reestructuración de frases hasta los errores ortográficos. 

Por ejemplo, ¿Sabíais que la palabra “Wolksvagen” tiene más búsquedas que “Volkswagen” en varias zonas de España?

Esto también ocurre dentro del sector de los muebles, donde a la hora de hacer nuestro trabajo como agencia de SEO, hemos visto cómo la gente busca directamente “Cheslong” en vez de “Chaise Long”, que es el término específico para sofás que disponen de una extensión para las piernas en uno de sus laterales.

Y esto pasa inclusive con la gente que busca promocionar su empresa o negocio a través de una valla publicitaria, o mejor dicho, “baya publicitaria”.

Baya Publicitaria 

Como podéis ver, nuestro papel como especialistas en marketing no recae sólo en crear contenido de valor, también es importante saber aprovechar bien las oportunidades que se presentan.

 

Beneficios de la publicidad en vallas: ¿Por qué deberías considerarla?

La publicidad en vallas ofrece numerosos beneficios para las empresas locales y regionales. A continuación, mencionamos algunos de los más destacados:

Alcance Masivo:

Las vallas publicitarias pueden ser vistas por miles de personas todos los días, lo que las convierte en una opción ideal para crear conciencia de marca y promocionar productos o servicios.

Segmentación Geográfica:

Puedes elegir ubicaciones estratégicas para dirigirte específicamente a tu público objetivo, lo que maximiza la efectividad de tu campaña.

24/7 Visibilidad:

A diferencia de otros medios, las vallas publicitarias no se pueden apagar ni bloquear. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza una visibilidad constante.

Mayor visibilidad con vayas publicitarias

Cómo sacar el mayor rendimiento a tu anuncio

Para aprovechar al máximo tu inversión en estas vallas y/o mamparas publicitarias, es importante planificar cuidadosamente tu campaña. Aquí tienes algunos consejos:

Diseño Atractivo:

Asegúrate de que tu diseño sea claro, conciso y visualmente atractivo. Menos es más en este caso; un mensaje simple es más efectivo.

Mensaje Impactante:

Utiliza un mensaje que capte la atención y sea fácil de recordar. Una llamada a la acción (CTA) persuasiva puede marcar la diferencia.

Mantenimiento Regular:

Supervisa el estado de tu valla y asegúrate de que esté en buenas condiciones. Un mantenimiento adecuado garantiza que tu mensaje se mantenga visible y legible.

 

En Evol Marketing, estamos listos para ayudarte a aprovechar al máximo la publicidad en vallas, postes publicitarios y mamparas publicitarias. Contáctanos hoy mismo para discutir cómo podemos llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel y aumentar tu visibilidad en Elche y más allá. ¡No subestimes el poder de una valla publicitaria bien ubicada!

¡Y tampoco te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Visita nuestra página de Facebook

Síguenos en Instagram

¿Comenzamos?

Te animamos a contactar sin compromiso, para saber más sobre cualquiera de nuestros servicios y poner en marcha una estrategia de marketing digital eficiente.

Ir al contenido