fbpx
  • EXPERTOS EN PUBLICIDAD, WEB, ECOMMERCE Y POSICIONAMIENTO

Agencia de publicidad en Elche

23/06/2022 Fermin

Elche destaca en muchas disciplinas, esto hace que haya toda clase de autónomos buscando exhibir sus productos o servicios, y aquí es donde entramos nosotros como agencia de publicidad en Elche

Claramente tenemos que destacar el sector del calzado, ya que es el sector industrial con más peso de toda la provincia. Además viene gente de todas partes. tanto de dentro como fuera de España, para emprender y montar sus fábricas aquí.

También somos sector líder en el cultivo y exportación de la fruta granada, la cual también vemos reflejada en la famosa obra «Misteri d´Elx» 

Como buenos ilicitanos, amamos a nuestra ciudad y su gente, y eso no nos hace más partidarios de trabajar con clientes de la zona, por ello es por lo que hoy os venimos a compartir nuestra perspectiva como agencia de publicidad en Elche. 

 

 Empresarios de la vieja escuela con nuevas tecnologías

Como comentábamos, hemos tenido oportunidad de trabajar con toda clase de empresas a lo largo de la ciudad y sus pedanías. 

La primera conclusión a la que hemos llegado es que los empresarios de Elche son más de objetivos que de excusas. Por muy alocado que pueda parecer un proyecto, o por mucha competencia que haya, siempre se ha buscado la manera de salir adelante sea como sea.

El mejor ejemplo que hay es el de la famosa marca de gafas de sol “Hawkers”. Nacida aquí en Elche, sus 4 fundadores estuvieron probando diferentes negocios hasta que consiguieron dar con el E-commerce que a día de hoy conocemos. 

Lo más impresionante es que, las primeras gafas que vendieron ni siquiera eran de su propia marca, eran Gafas marca KnockAround, una marca Estadounidense que les proporcionaba stock para que lo vendieran aquí.

A raíz de su éxito en ventas, se dieron cuenta del potencial que tenían dentro del marketing digital y ahí fue cuando decidieron crear Hawkers. Esto es lo que nos lleva a otra de las cosas que destacamos de las empresas Ilicitanas.

 

La publicidad en Elche.

¿Sabias que una de las campañas que lanzó a Hawkers a la fama consistió en disfrazar a un hombre como el yeti y hacerle pasear por una estación de esquí? 

Agencia de Publicidad en Elche

Por increíble que suene, este hecho se volvió muy mediático ya que fueron los propios esquiadores los que tomaban fotos, y una vez se hizo viral el avistamiento del famoso ser mitológico, la propia estación de esquí y la cuenta oficial de Hawkers, anunciaron en un comunicado en Facebook que todo consistía en una campaña publicitaria.

Volviendo al tema del calzado, otra estrategia que como empresa de publicidad en Elche nos parece muy conveniente, es la tienda-museo de la marca de zapatos Pikolinos, situada en el parque empresarial al lado de Torrellano. 

En este lugar no solo podrás acceder a ciertos modelos de temporadas anteriores, también podrás observar como fueron los inicios de la empresa y cómo elaboraban los zapatos hace varias décadas. También tienen réplicas de cómo fueron sus primeros modelos de zapatos para que puedas apreciar la evolución de la marca a través de los años.

Una última cosa que nos gustaría destacar, es algo que ya no viene de los propios empresarios de Elche, si no de su ayuntamiento, y es la creación de bonos para el comercio local.

Así es, hace no mucho lanzaron un programa con el que puedes comprar cifras de hasta 400€ para gastar en ciertos comercios de Elche, donde además recibirás un descuento por hacer uso de tus bonos, lo cual hace que además de comprar más en tu ciudad y apoyar al comercio, hace que te salga más barato. 

Esto no solo ayuda a los empresarios, también es de mucha utilidad para las agencias de publicidad en Elche, ya que les facilita una propuesta de valor para añadir a sus campañas.

Ya seas de fuera o de dentro de la ciudad, si tienes algún proyecto o empresa que busques potenciar, como empresa de publicidad en Elche estaremos encantados de escucharte y asesorarte para así impulsar tu negocio.

No olvides pasarte por nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades

 

Síguenos en Instagram

Visita nuestra página en Facebook

¿Comenzamos?

Te animamos a contactar sin compromiso, para saber más sobre cualquiera de nuestros servicios y poner en marcha una estrategia de marketing digital eficiente.

Ir al contenido